Running Trip Tanti

running-trip_tanti-2018-0

logo_running_trip_tantiRunning Trip Skechers pasó por Tanti, Córdoba, con más de 500 corredores.

Con circuitos de 5, 15 y 25km, los participantes vivieron la experiencia en las sierras de la provincia mediterránea donde recorrieron la Reserva Natural Los Chorrillos; William Rodríguez y Roxana Flores se impusieron en la distancia larga, mientras que Nahuel Luengo y Viviana Chávez, en la corta.

En esta quinta edición, la carrera itinerante eligió un nuevo destino, como siempre buscando no sólo un recorrido atractivo sino también compartir un momento único.

 Corredores de todo el país se hicieron presentes para ser parte de este evento que tuvo importante apoyo de marcas como Skechers, SOX, NOAF, Ultra Gym, entre otras.

El día anterior a la carrera, se realizó la entrega de kits en el Centro Cultural Tanti, donde además de recibir la remera oficial y su dorsal, todos los presentes pudieron presenciar el ciclo de charlas auspiciado por Total Magnesiano, a cargo de la psicóloga Sabina Rodríguez y la nutricionista y antropometrista Marisa Canda para continuar con una exposición de los atletas de elite entre los que estaban la olímpica Viviana Chávez, Roxana Flores, los colombianos William Rodríguez y María Eugenia Rodríguez, y Sergio Pereyra.

Deja un comentario